Espero k os guste

Gracias por venir a este blog espero k os guste mucho

domingo, 5 de diciembre de 2010

Malas decisiones...

Si os voy a hablar de los famosos y es que con la fama los fans el estres se an vuelto locos¡¡ y por lo tanto acen malas decisiones...
Demi por ejemplo segun revistas, periodicos y las redes sociales han confirmado que se a drogado por todo el estres que tiene, que de pequeña los compañeros se metian con ella y que tuvo desordenes alimenticios
Brenda sin embargo nose si se abrá drogado pero para mi esto es una muy mala decision...Ha roto con Andres Gil¡¡¡ y se a puesto novia con Carlos Tevez (un futbolista con cara de mono)

Y ahora un trio amoroso si si me refiero a ZAC ASLEHY Y VANESSA
Si si antes de la pelicula HSM zac tuvo mucho roze a aslehy (por así decirlo)cuando el y vanessa estaban juntos,pero vanessa le perdono.

 Y esto es todo lo que me acuerdo sobre los famosos. bss O.K.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡

Halloween

Premio para Irati

Premio para Irati

Premio

Premio

Premio¡¡

Premio¡¡
SIGE ASI

Mas premios¡¡

Mas premios¡¡

Un premio para una gran persona

Un premio para una gran persona

Paara Luciaaa

Paara Luciaaa

Lau

Lau

Mi lupa todo poderosaaa

Bici Divina

Bici Divina
a ver, yo soy divina desde siempre pero tampoco llego a comprarme esto...

Nene Bailemos

Nene Bailemos

Muxas grasias¡¡¡

Muxas grasias¡¡¡

GEMELAS¿?

GEMELAS¿?
Si parecen gmelas pero una es de cera