Espero k os guste

Gracias por venir a este blog espero k os guste mucho

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Navidad navidad....

Aisss¡¡ estoy super inpaciente por k cada dia k pasa estamos tod@s mas cerca de navidad y la verdad kien nunca a kerido k llege para pedir regalos a montones... y los dulces.... (iva a colgar  una imagen pero e perdido el pendraid y no puedo colgar asta k lo encuentre jeje)bueno no es solo de esto de lo k keria ablaros...
k os parece si acemos una cosa¿? acemos una lista de las cosas k keremos (da iwal lo k sea) y me lo dejais por un comentario¿? vale bueno aora yo voy a decir lo k kiero

1º mas tiempo: para chatear con vosotras, jugar y muchas cosas más
2º la wii o la nueva xbox
3ºtener siempre algo k acer por k no me gusta es un rollo...(ay k admitirlo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡

FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡

Halloween

Premio para Irati

Premio para Irati

Premio

Premio

Premio¡¡

Premio¡¡
SIGE ASI

Mas premios¡¡

Mas premios¡¡

Un premio para una gran persona

Un premio para una gran persona

Paara Luciaaa

Paara Luciaaa

Lau

Lau

Mi lupa todo poderosaaa

Bici Divina

Bici Divina
a ver, yo soy divina desde siempre pero tampoco llego a comprarme esto...

Nene Bailemos

Nene Bailemos

Muxas grasias¡¡¡

Muxas grasias¡¡¡

GEMELAS¿?

GEMELAS¿?
Si parecen gmelas pero una es de cera